¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El tuit de Boca en respuesta a Racing que se volvió viral en las redes

La cuenta oficial de La Academia publicó un mensaje ni bien terminó el partido en La Plata. Y el Xeneize se sumó con otro.


-

Ya quedó todo armado en la definición de la Liga Profesional 2022. Boca es el único líder de la tabla de posiciones con 51 puntos y su inmediato perseguidor es Racing, que tiene 50. Uno de esos dos equipos será el campeón del fútbol argentino. El resto ya no tiene chances.

La victoria del Xeneize ante Gimnasia en La Plata significó una ventaja crucial para el equipo de Hugo Ibarra, que sigue dependiendo de sí mismo para la última fecha del campeonato: si le gana a Independiente este domingo a las 17 en La Bombonera, dará la vuelta olímpica. Sin importar lo que pase con Racing y River en Avellaneda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De todas maneras, La Academia se ilusiona con la posibilidad de sumar una estrella. Y por eso en su cuenta oficial lo hicieron saber con un mensaje ni bien terminó el partido entre Boca y Gimnasia. «Pobre del que quiera robarnos la ilusión«, fue la frase elegida.

Pasaron varios minutos y la cuenta oficial de Boca decidió responder. Con altura e ingenio. Por eso, el perfil de Twitter azul y oro sorprendió y puso una foto de todo el plantel en el vestuario tras la victoria y usó la misma frase que Racing: «Pobre del que quiera robarnos la ilusión«. Una contestación a la altura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement