Después de dos meses y medio, el último campeón del fútbol argentino vuelve al ruedo en el plano local. La derrota frente a Racing quedó en el pasado y este domingo por la noche, debutará en la Liga Profesional. Dicho encuentro será frente a Atlético Tucumán en La Bombonera y para esta noche de gala, Hugo Ibarra tiene muchísimas bajas. 

Muchísimos futbolistas deben cumplir fechas de suspensión y para el armado del equipo, el DT cuenta con más de dos opciones en algunos puestos. El ataque es una de las zonas más pobladas y como centrodelanteros tiene cuatro jugadores a disposición: Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales

«¿Futuro en Europa? Revelaron que Real Madrid y Manchester City pelean por un crack de Boca » — Planeta Boca Juniors

El más chico de todos ellos es Morales, quien debutó en Primera de la mano del Negro y actualmente quedaría atrás en la disputa por el puesto. El Toro sumó minutos en el final del 2022, disputando siete partidos y anotando dos goles.

De gran rendimiento en sus apariciones, el delantero pide pista, pero las oportunidades no serían demasiadas. El atacante categoría 2003 es una de las últimas alternativas y corre de atrás en la consideración, ya que el juvenil no viajó a Emiratos Árabes y con el Pipa afuera por varias fechas, el entrenador optaría por Orsini.

Dentro de poco se entregará la lista de convocados y una de las figuras de la división dirigida por Mariano Herrón podría estar, dependiendo de lo que suceda con uno de sus compañeros. Vázquez no formó parte del ensayo del martes por una molestia muscular y si se confirma una lesión, Morales podría estar al menos en la nómina. ¿Tendrá su chance?