El juvenil mostro toda su emoción tras conseguir su primer título en el club. Mirá.

Poco a poco, con grandes rendimientos, comenzó a ganarse un lugar en el equipo. Con 18 años, fue uno de los principales apuntados por Miguel Ángel Russo para que suba a Primera y el juvenil cumplió con creces. Exequiel Zeballos se ilusiona con sumar más minutos y convertirse en una pieza importante dentro del plantel. Y a su vez, sigue cumpliendo sueños en el camino.

Por esa razón, luego de varios partidos disputados en la Copa Diego Armando Maradona, no dudó en mostrar toda su emoción. En el verde césped del estadio Bicentenario se deshizo en lágrimas y no pudo hablar con los medios; en el vestuario, se abrazó al trofeo y no lo quiso soltar. “BOCA, MI VIDA, escribió en sus redes sociales junto a varias imágenes de la Copa.

Pero su sentimiento, va más allá de la alegría de coronarse por primera vez. Y es que el Changuito es fanático del club. Tras la consagración se conoció un antiguo video, de marzo pasado, donde vivió la Superliga Argentina conseguida desde la tribuna. Cantando a viva voz junto al resto de la hinchada, escribió: A lo Boca, se vive mejor. Sentido de pertenencia. ¡Salud, campeón!