¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El sueño del pibe: Gonzalo Morales, ante la gran noche de su vida

El delantero juvenil será titular vs. Quilmes y compartirá dupla con Pipa Benedetto.


-

A Gonzalo Morales le llegó la hora. El sueño del pibe que la viene remando desde chico está a horas de cumplirse. Esta noche, cuando Hugo Ibarra de la charla técnica en el vestuario, el joven que se cansó de hacer goles en Reserva deberá prestar más atención que el resto porque será uno de los 11 titulares que irán en busca del boleto a la semifinal de la Copa Argentina. El esfuerzo realizado durante todos estos años valió la pena.

Si debutar de manera oficial es importante, salir como titular debe tener un sabor especial. Hay millones desparramados por el mundo que fantasean con la posibilidad que tendrá hoy el pibe de 19 años que hace poco firmó contrato con Boca hasta fines de 2026. «Gracias a mi familia que siempre estuvo y a todas las personas que aportaron su granito de arena para que esto se cumpla», dijo el Toro, como lo apodan sus compañeros, a través de las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2016, Morales fue alcanza pelotas en la Bombonera y una de las primeras cosas que hizo, además de mirar hacia las tribunas y sorprenderse por el aliento de toda la Bombonera, fue sacarse una foto con Darío Benedetto. Pipa, el hombre con mejor promedio de gol en el Xeneize tras el retiro de Martín Palermo, es una de las grandes referencias que tiene el joven en el puesto. La selfie en Brandsen al 805 será inolvidable, al igual que la chance de compartir ataque con el 9.

Desde Atalaya, Córdoba, a La Boca para demostrar que con sus goles puede hacer feliz a un pueblo entero, Gonzalo se prepara para calzarse la camiseta azul y oro seguir escribiendo su propia historia. Cumple sus sueños quien resiste.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero volvió a aparecer para poner en ventaja al equipo de Mariano Herrón. Sigue de racha.

Actualidad

El nueve, en estado de gracia, y una insólita definición en Reserva.

Actualidad

El delantero marcó ante Aldosivi en Mar del Plata. Una conquista fiel a su estilo.

Advertisement