¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El sorpresivo look de Vázquez en sus vacaciones

El «38» busca volver a su mejor versión y mostró su llamativo nuevo peinado.


-
Foto: Getty

Tiene tan solo 21 años y ya suma 79 partidos en la Primera de Boca. A Luis Vázquez le pasó todo muy rápido: apareció en el 2021 y cerró un gran año, ganándose ser el nueve titular de Boca. Luego, en el 2022, perdió lugar con la llegada de Darío Benedetto y le costó aprovechar sus oportunidades.

El 38 cerró el año con cinco goles: tres de ellos en la Copa de la Liga Profesional (uno en la final 3-0 ante Tigre), otro en Copa Argentina y el restante en la Liga Profesional, que valió tres puntos de oro ante Defensa y Justicia en Varela.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y buscará su mejor nivel: Luis quiere volver a su versión del 2021, donde terminó el año con ocho goles y en boca de todos. Un dato que le juega a favor: Boca nunca perdió cuando Vázquez convirtió. Tiene 13 goles en Primera que significan 12 victorias y un empate.

Comenzando sus vacaciones, el delantero sorprendió con un look ¡platinado! al mejor estilo Norberto Briasco. El fotógrafo «98sbarbershop» mostró el nuevo pelo de Vázquez: «Cambiamos un poquito, hermano», escribió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

Boca se prepara para afrontar el 2023, un año que estará cargado de competencias locales y que tendrá el plato fuerte en la Copa...

Actualidad

El delantero de Boca fue intervenido quirúrgicamente. Todos los detalles.

Advertisement