¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El sorpresivo anuncio de Martino tras la eliminación de México

La palabra del ex DT de la Selección Argentina luego de la victoria ante Arabia Saudita.


-
Foto: Getty

Argentina se metió en los octavos de final luego de ganarle 2-0 a Polonia en su último partido de la fase de grupos. El equipo de Lionel Scaloni se reencontró con su mejor versión y superó a su rival en todos los sectores de la cancha: fue con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez que se llevó los tres puntos.

En simultáneo, por la misma zona, México le ganó 2-1 a Arabia Saudita y obtuvo su primer -y único- triunfo de Qatar 2022. Sin embargo, por diferencia de gol quedó eliminado del Mundial. Polonia, también con cuatro unidades, fue el segundo de Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego del partido, el entrenador Gerardo Martino habló con los medios de comunicación y habló lo que era previsible tras no cumplir su objetivo en el Mundial de Qatar 2022: no seguirá siendo DT de México.

El «Tata» destacó: «Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy«. Y confirmó: «Mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) terminó cuando el árbitro terminó el partido«.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El DT habló en conferencia de prensa en la previa de Argentina-México. Sus declaraciones.

Actualidad

El entrenador de la Selección habló de la situación de Carlitos. «Para nosotros es positivo que sea nueve», dijo.

Advertisement