¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Romance continúa

Riquelme practicó fútbol a la par de sus compañeros y todo indica que estará de arranque frente a River el miércoles en Mar del Plata. El mismo día que Mauricio Macri lo criticó duramente, Juan Román Riquelme ensayó fútbol en Tandil, donde los titulares enfrentaron a la Reserva. De esta manera se preve su regreso […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme practicó fútbol a la par de sus compañeros y todo indica que estará de arranque frente a River el miércoles en Mar del Plata.

El mismo día que Mauricio Macri lo criticó duramente, Juan Román Riquelme ensayó fútbol en Tandil, donde los titulares enfrentaron a la Reserva. De esta manera se preve su regreso para el clásico frente a River de este miércoles en Mar del Plata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer equipo se impuso en 40 minutos por 2-0. ¿Los goles? Nicolás Gaitán, que pasa un gran momento hasta en los entrenamientos.

El Xeneize va con lo mejor que tiene para intentar ganarle a su acérrimo rival. La probable formación es: Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Julio Cáceres, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Erbes, Ariel Rosada, Matías Giménez; Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    HILDA

    18 de enero de 2010 at 23:56

    ROMAN…ROMPELA Y MOSTRALE A MACRI QUIEN ES EL GENIO…..

  2. Avatar

    marcelo

    19 de enero de 2010 at 10:25

    Basile es necesario arreglar esa defensa!!
    Paletta no puede jugar mas en Boca.
    Por la derecha porque no probar con Ibarra como 8 y Medel como 4? El negro le falta marca pero tiene mas manejo y llegada que Medel. Ademas puede ser un excelente lanzador de centros a Palermo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement