El Huracán de Miguel Angel Brindisi viene de empatar 1 a 1 con All Boys y llegará a la Bombonera sin Rolando Zárate, su máxima figura, que no se recupero de una lesión en las costillas.

No está haciendo un buen campeonato el equipo de Parque Patricios, por eso fue uno de los primeros equipos que se quedó sin entrenador (en la cuarta fecha Héctor Rivoira fue despedido) y por eso llegará a la Bombonera con la necesidad de sumar tres puntos que le sirvan para separarse de los últimos puestos de la tabla. Al igual que Boca llegará con una baja importante ya que no podrá contar con Rolando Zárate, lesionado.

En el campeonato el globo ocupa el 16° lugar de la tabla con 10 puntos, que son producto de sólo dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Tiene 9 goles a favor y 16 en contra, lo que demuestra que defensivamente es un equipo debil. Su goleador es Rolando Zárate, con 3 goles, que no estará desde el arranque ya que sufrió una lesión en una de sus costillas y será reemplazado por Mariano Martinez.

En la semana el defensor Facundo Quiroga analizó lo que será el partido y afirmó: “Es un rival más. Lógicamente, al ser un partido en la cancha de Boca y ante uno de los rivales más grandes del país, genera una gran expectativa. Va ser un lindo choque para jugar. Para nosotros, cada encuentro, cada fin de semana, va a ser una final… Y tomamos éste como una final más. Lo importante, hoy por hoy, es sumar puntos, que es lo que queremos”.