¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El rival

La Academia viene de empatar ante Huracán por 1 a 1, en un partido que prácticamente tenía ganado, y viene a la Bombonera en búsqueda de la recuperación. El equipo de Avellaneda llega a este encuentro en la posición 15 con cuatro derrotas en siete partidos, un empate y tan sólo dos victorias, ante Central […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Academia viene de empatar ante Huracán por 1 a 1, en un partido que prácticamente tenía ganado, y viene a la Bombonera en búsqueda de la recuperación.

El equipo de Avellaneda llega a este encuentro en la posición 15 con cuatro derrotas en siete partidos, un empate y tan sólo dos victorias, ante Central en la primer fecha y ante San Lorenzo en la 5. Es por eso Miguel Angel Russo planteará dos cambios de cara al partido de esta tarde para intentar cambiarle la cara a su Racing. Sacará a Roberto Fabián Ayala y a Lucas Castromán ubicando en su lugar a Matías Martínez y Gabriel Hauche respectivamente.

En consecuencia los once que el ex entrenador de Boca pondrá en cancha serán: Jorge Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Brian Lluy; Hauche; Lugüercio y Claudio Bieler. Los tres delanteros son el punto fuerte de este plantel por lo que los de Alves, que vienen de recibir cuatro goles contra Vélez, deberán cuidarse para poder obtener la victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante Juan Carlos Falcón opinó sobre el duelo ante el Xeneize y señaló: «A Boca hay que jugarle con los dientes apretado y sin darles ningún tipo de espacio ya que tienen jugadores muy desequilibrantes, inteligentes como Riquelme o peligrosos como Palermo. Tendremos que estar muy atentos durante los 90 minutos y también tratar de pensar en nosotros y en nuestro fútbol; jugar que es quizás lo que nos está faltando un poco, y también marcar y no regalar nada ya que es un clásico».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement