¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El próximo destino de Benedetto estaría en España

Pipa, sin tanto rodaje en el Marsella, no descarta cambiar de aire. ¿Será el último club antes de su regreso a Boca? Advertisement. Scroll to continue reading. Darío Benedetto cumplió el sueño de jugar en Europa, sumó algunos en el Olympique de Marsella pero durante los últimos meses no tuvo la continuidad esperada. Por eso […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pipa, sin tanto rodaje en el Marsella, no descarta cambiar de aire. ¿Será el último club antes de su regreso a Boca?

Darío Benedetto cumplió el sueño de jugar en Europa, sumó algunos en el Olympique de Marsella pero durante los últimos meses no tuvo la continuidad esperada. Por eso no descarta armar las valijas y emigrar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de algunos rumores que lo vincularon a Boca, Pipa tomó la decisión de seguir en el Viejo Continente y su futuro podría estar en el Elche de España, club que se salvó del descenso y que además cuenta con la presencia de su amigo Iván Marcone.

En los próximos días, el acuerdo entre el goleador y el cuadro español podría quedar confirmado y el traspaso se haría oficial. Con 31 años, el 9 que consiguió varios títulos locales con el Xeneize quiere asumir el desafío de seguir inflando redes del otro lado del océano. ¿Habrá tiempo para su regreso a la Ribera?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Advertisement