¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo para el debut en Copa Libertadores ante Deportivo Cali

Con algunas sorpresas: el once que probó Battaglia en el entrenamiento matutino.


-

Boca tendrá su estreno en la Copa Libertadores 2022. En el encuentro ante Arsenal del último sábado por la Copa de la Liga, el Xeneize guardó a varios nombres para la visita a Deportivo Cali de Colombia. Y Sebastián Battaglia ya tendría en su cabeza en once que jugará el primer partido del máximo certamen continental.

A las bajas por suspensión de Sebastián Villa, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Diego González y Javier García (por los disturbios ante Atlético Mineiro en la edición 2021), se sumó la de Pol Fernández, quien arrastra un problema muscular y quedó afuera de la lista de concentrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el último entrenamiento antes de viajar a Colombia, Battaglia probó un once con Agustín Rossi en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra en la línea de fondo; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez en la mitad de cancha; Óscar Romero de enganche; el Changuito Zeballos y Darío Benedetto en la delantera.

De esta manera, el DT se inclinaría por la dupla Zambrano – Ávila para el estreno copero. Además, Jorman Campuzano sería el dueño de la mitad de cancha ante la ausencia obligada de Pol Fernández y Exequiel Zeballos le ganaría la pulseada a Eduardo Salvio para ser el acompañante de Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

Analizamos el rendimiento del equipo frente al "Timao". El detalle de cada futbolista.

Copa Libertadores

El “Xeneize” va por un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Copa Libertadores

Vuelven las noches de Copa Libertadores y el “Xeneize” va por un triunfo en Brasil. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement