¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo de la Selección Argentina para debut en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita

Este martes, contra Arabia Saudita en el Estadio Lusail, comienza la ilusión.


-
Foto: Getty

La Selección Argentina ultima detalles de cara a su primer partido en el Mundial de Qatar. Este martes, a partir de las 7 AM (hora de nuestro país), el conjunto Albiceleste se medirá ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, ni tampoco el esquema táctico para poner primera en el torneo que paraliza al mundo entero. Sin embargo, el entrenador ya tiene una idea en la cabeza y a medida que pasan las horas va despejando dudas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras Lionel Messi se entrena de manera diferenciada solo por precaución, el resto de sus compañeros buscan ganarse el puesto en los últimos ensayos y convencer al director técnico de cara a lo que viene. Entre Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister estará el reemplazante de Gio Lo Celso, uno de los que se quedó afuera de la cita máxima.

Por lo tanto, si no ocurre ningún inconveniente de última hora, la formación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Messi.

La foto oficial de Leandro Paredes:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se vienen horas importantes para ver si Fideo juega el fin de semana.

Advertisement