¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo de Boca para visitar a Unión

Miguel Russo diagramó una práctica de fútbol y a esta altura maneja una sola duda. Repasá más información y palpitá el partido del domingo. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca se entrenó pensando en Unión de Santa y la práctica dejó varias novedades importantes. La primera es que Miguel Russo diagramó una práctica formal de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Miguel Russo diagramó una práctica de fútbol y a esta altura maneja una sola duda. Repasá más información y palpitá el partido del domingo.

Boca se entrenó pensando en Unión de Santa y la práctica dejó varias novedades importantes. La primera es que Miguel Russo diagramó una práctica formal de fútbol y dejó en claro que su idea pasa por mantener la línea de 5 defensores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda es que Julio Buffarini se perfila para reemplazar a Nicolás Capaldo, quien dio positivo de coronavirus, en el lateral derecho. El cordobés afronta sus últimos meses como jugador xeneize pero sigue siendo tenido en cuenta.

Y la última, quizá la más saliente, es que Mauro Zárate y Edwin Cardona pelean por un lugar en el equipo titular: el exVélez marcó goles en el ensayo, mientras que el colombiano lo completó sin ningún tipo de molestias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El probable equipo sería con: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona o Mauro; Tevez y Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

Boca venció a River por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Actualidad

Boca se juega un partido más que importante y el símbolo de Racing se metió de lleno en la previa. Repasá más de sus...

Actualidad

El fútbol argentino suspendió sus actividades debido a la segunda ola de COVID-19. Repasá más información.

Advertisement