¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El presidente de Patronato habló de la buena relación con Boca: «Riquelme se comprometió a…»

Oscar Lenzi, máximo dirigente del actual campeón de la Copa Argentina, dejó frases interesantes.


-

Patronato vive las horas más felices de su historia luego de obtener la Copa Argentina. El conjunto de Paraná, Entre Ríos, disfruta de su primera estrella, que opacó un poco el descenso la segunda categoría sufrido hace algunas semanas, y sueña con seguir cosechando éxitos en el futuro.

Oscar Lenzi, presidente del «Patrón», charló con DSports radio y se refirió a la posibilidad de jugar una final contra Boca en Abu Dhabi. Por ahora, el encuentro no está confirmado, al igual que el nombre que recibirá el trofeo: «Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dhabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el máximo dirigente del elenco rojinegro se refirió a la relación que mantiene con Juan Román Riquelme: «He hablado con Riquelme y se ha comprometido en ayudarnos para que volvamos a Primera lo más rápido posible».

Por último, se refirió a la situación de Luis Vázquez: «También hablé con Román de este tema. Hay posibilidades que negociemos el porcentaje que nosotros tenemos del pase y que Boca nos ceda algunos jugadores a préstamo. Vamos a ver qué pasa».

El contrato del delantero de 21 años con el Xeneize tiene vigencia hasta diciembre de 2026 y en los últimos meses fue mejorado notoriamente. Ahora, solo resta esperar a ver qué pasa con el juvenil en este mercado de pases: ¿llegará alguna oferta potable para adquirir sus derechos?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Boca continúa con el armado del plantel para el 2023 y el vicepresidente confía en un jugador que ha sido irregular.

Actualidad

De los hinchas para el vicepresidente: el pedido de cara a las eleciones del 2023.

Advertisement