¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El presidente de Huracán habló del pase de Merolla a Boca: «Román me dijo…»

David Garzón se refirió al futuro del defensor del «Globo». ¿Llegará al Xeneize?


-
Foto: Getty

Se sabe que Boca utilizará este mercado de pases para ir en busca de un defensor. La baja de Marcos Rojo es importante para el plantel porque se trata de un referente dentro y fuera del campo de juego y, como su recuperación demandará varios meses, los dirigentes buscarán un reemplazo. En este sentido, ya aparecieron dos nombres.

Tanto Walter Kannemann como Lucas Merolla fueron vinculados al Xeneize en los últimos días. Martín Wainbuch, representante del defensor de Gremio, prácticamente descartó la posibilidad y dijo: «Boca siempre lo quiso pero ésta vez nadie me ha llamado. Me contactaron tres clubes de Argentina. La intención de Kannemann es continuar en Gremio. Los dos candidatos a presidente quieren que siga».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pasa con Merolla? David Garzón, presidente de Huracán, habló en Radio La Red y manifestó: «El club necesita vender jugadores. Por Merolla estamos esperando ofertas. Todavía no le hemos puesto precio. Con Román siempre charlamos, me dijo que le gustaba Merolla. Huracán está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas».

De todos modos, el dirigente aclaró que está dispuesto a negociar y hasta planteó una alternativa: «Por Merolla necesitamos él dinero, no nos serviría que Boca nos dé el otro 50% de Cristaldo. Sí podría entrar algún jugador en la negociación, Boca tiene un montón». ¿Llegará Lucas?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El Globo estaría ofreciendo al defensor a otros clubes. ¿Para marcar la cancha?

Advertisement