¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El presidente de Tigre explicó las cláusulas de Retegui y contó qué habló con Riquelme

El panorama del delantero que está a préstamo en Tigre. ¿Vuelve para el 2023?


-
Foto: Getty

Boca se arma para el 2023 y en las últimas horas comenzó a tomar fuerzas la idea que Mateo Retegui, goleador de la Liga Profesional, vuelva al Xeneize para el año 2023. Sería un pedido de Hugo Benjamín Ibarra y el Consejo de Fútbol se estaría planteando ejecutar la cáusula de repesca para interrumpir su préstamo en Tigre.

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, habló con MultiMedio Tigre Visión y explicó las clausulas que figuran en el préstamo de Mateo Retegui. Además, fue muy optimista con la continuidad del delantero en el club de Victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dirigente dejó en claro que «el préstamo de Retegui es de dos años. Boca tiene una opción de repesca hasta el 30 de noviembre. A partir de ahí surge la opción de compra de Tigre, que se extiende hasta junio del 2023″. La cláusula de compra por el 50% del pase ronda los 2.3 millones de dólares. Boca podría repescarlo sin cargo.

Además, sobre la postura de Boca, comentó: «Oficialmente lo que yo esucuché decirle a Boca, que es Riquelme, dijo que el préstamo es por dos años y que ellos no veían con buenos ojos interrumpir el proceso de crecimiento de los jugadores». «Y que les parecía razonable que el club que les potenció al jugador tenga la potestad de compra y seguir usándolo un tiempo más». Por otro lado, reveló que Juan Román Riquelme «en privado dijo lo mismo, yo me rijo por eso».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional. ¿Vuelve o sigue en Tigre?

Actualidad

El “Matador” quiere reforzar su plantel con futbolistas del club. Todos los detalles.

Actualidad

El equipo de Victoria dio su versión sobre el futuro del goleador. ¿Se vuelve a poner la azul y oro?

Advertisement