¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El plantel regresó de la gira

El equipo «xeneize» está de nuevo en casa y con la mente en el Apertura. En Ezeiza dieron sus declaraciones Juan Román Riquelme, Alfio Basile y Jorge Ameal. El plantel retornará a los entrenamientos en Casa Amarilla en el día de mañana a las 16 hs. Después de la extensa gira en Europa, el plantel […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo «xeneize» está de nuevo en casa y con la mente en el Apertura. En Ezeiza dieron sus declaraciones Juan Román Riquelme, Alfio Basile y Jorge Ameal. El plantel retornará a los entrenamientos en Casa Amarilla en el día de mañana a las 16 hs.

Después de la extensa gira en Europa, el plantel de Boca ya está en suelo argentino, el plantel no llegó completo debido a las ausencias de Battaglia, Cáceres y Medel, que fueron convocados por sus respectivos seleccionados. Morel y Gaitán regresaron lesionados, el lateral sufrió una distención de ligamentos, y el volante un esguince de rodilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los que hablaron con la prensa fueron el D.T. Alfio Basile y Riquelme. El «Coco» habló sobre el balance de la gira: «Nos conocimos bien y sé la característica de cada uno. No es para tirar cohetes, pero jugamos bien. Los refuerzos se acoplaron rápido y el equipo está para jugar», aseguró.
Y sobre la situación del fútbol local agregó: «Qué puedo decir… La verdad que esto es un despelote. No quiero hablar más porque estuve mucho tiempo afuera y antes preferiría ver qué dicen los portales en Internet»

Mientras que Riquelme se refirió al conflicto del fútbol pidiendo que se solucione todo. Además, agregó: «Queremos llegar de la mejor manera al primer partido, nuestra obligación es pelear el campeonato y la Copa».
«Seguramente que esta gira es importante para nuestra preparación. Quizás sea extraño ver a un equipo argentino codearse con los clubes europeos, pero la realidad es que esto fue una pretemporada. Nuestra obligación es pelear el campeonato y la Copa»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y por último, el presidente Jorge Amor Ameal también manifestó su deseo para que haya una solución en el fútbol argentino, además agregó que será difícil que haya alguna otra incorporación: «Uno trata que las cosas lleguen a buen puerto. Con respecto al plantel, si no hay alguna venta es imposible que haya incorporaciones», selló.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Gonza

    11 de agosto de 2009 at 12:42

    cuando presentan la casaca muchachos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement