¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El plantel realizó un exigente trabajo físico

Los jugadores de Boca, divididos en dos grupos, arrancaron bien temprano la pretemporada en Tandil a las órdenes del profe Carlos Dibos. Riquelme entrenó a la par de sus compañeros. El preparador físico, Carlos Dibos, dividió esta mañana al plantel en dos grupos y dispuso un trabajo físico muy fuerte pensando en que los futbolistas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los jugadores de Boca, divididos en dos grupos, arrancaron bien temprano la pretemporada en Tandil a las órdenes del profe Carlos Dibos. Riquelme entrenó a la par de sus compañeros.

El preparador físico, Carlos Dibos, dividió esta mañana al plantel en dos grupos y dispuso un trabajo físico muy fuerte pensando en que los futbolistas se encuentren de la mejor manera el 31 de enero, cuando comience la competencia oficial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero comenzó a las 7.30 hs en el gimnasio y a ese sumó el segundo, cerca de las 8.30 de la mañana. Luego de una hora en las máquinas realizaron diversos ejercicios físicos, manteniendo los grupos, para culminar trotando por las sierras de Tandil.

La gran novedad del primer turno fue que Juan Román Riquelme se mostró completamente recuperado de la rotura en la fascia plantar y pudo realizar todos los trabajos a la par de sus compañeros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement