¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El plan de expansión que tiene Boca en Bangladesh: «La intención es…» 

El club quiere seguir agrandando su nombre en todo el mundo. La nueva idea de la dirigencia.


-
Foto: Getty

Desde 2020 con el arribo de la dirigencia actual, la misma tomó varias medidas para expandir el nombre Boca Juniors a lo largo y lo ancho del planeta. Una de ellas fue la creación de los Consulados, agrupaciones de socios internacionales que viven fuera de Argentina y todas ellas siendo reconocidas oficialmente por el club. 

A tres años del inicio de aquel proyecto, la institución ya cuenta con 75 consulados y 3.500 socios internacionales. Con grandes resultados hasta el momento, se esperan que otros países se sumen a esta iniciativa de una de las instituciones más grandes del mundo. Promoviendo el desarrollo de la marca, Bangladesh también llegaría a un acuerdo con el Xeneize

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Luis Fregossi brindó detalles de esta gestión e informó: “El cónsul honorario de Bangladesh Leandro Gabardi se reunió hoy con los integrantes de Consulados Boca y el Pte Jorge Ameal. La intención es poner un pie en este gigante de Asia”. 

Además, indicó que el cónsul honorario de Bangladesh recorrió La Bombonera y agregó: “En la charla se lo puso al tanto del proyecto de Consulados Boca. Gabardi se llevó la idea de instalar el primer consulado un país con 170 millones de habitantes fanáticos de Argentina”. 

El fanatismo del pueblo bangladesí por el fútbol ya es conocido por lo sucedido en el Mundial de Qatar. Las redes sociales hicieron eco por sus festejos y su pasión por la Albiceleste, y si el conjunto de la Ribera estrecha lazos con este gigante asiático, podrán repetirse las mismas imágenes con los colores azul y oro. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

Con dos títulos en la temporada pasada, la AFA volvió a distinguir al club. Los detalles.

Advertisement