¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Pipa volvió a La Boca: algunas curiosidades del retorno de Benedetto

Darío se puso la nueve y volvió a marcar un gol en la Bombonera.


-

Darío Ismael Benedetto comenzó de gran manera su segunda etapa en Boca. Apenas ingresó al estadio, toda la Bombonera lo ovacionó con un «olé, olé, olé, Pipa, Pipa». Y a partir de ahí la noche fue fluyendo naturalmente. Darío se mostró activo, elástico y con la jerarquía que lo caracteriza.

Fue al minuto 23 del primer tiempo cuando llegó el mejor momento de la noche. Sebastián Villa lanzó un buen centro por izquierda, Benedetto se mantuvo elevado en el aire y metió un cabezazo a quema ropa para volver a hacer gritar al pueblo boquense luego de 2 años, 9 meses y 18 días.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su último gol con la azul y oro lo había marcado el 24 de abril del 2019, en el empate del entonces conjunto de Gustavo Alfaro 2-2 ante Deportes Tolima, en Colombia. De su último tanto en la Bombonera, pasó más tiempo aún: 2 años, 10 meses, y 2 días tuvieron que pasar para que vuelva a mojar en el templo. En esa ocasión, fue en la goleada 4-0 ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

La increíble estadística de Darío Benedetto jugando en la Bombonera

Sus números jugando en el estadio Alberto J. Armando cada día son mejores. Darío jugó 36 partidos en la Bombonera: salió de titular en tan solo 27 de ellos y marcó 25 goles. Una estadística increíble.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Advertisement