¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El once que probó Battaglia para visitar a Always Ready

Boca se juega mucho en la altura. Los elegidos del DT.


-

Boca se juega mucho en la altura de La Paz. El Xeneize visita a Always Ready por la 4ta. fecha de la Copa Libertadores de América y necesita volverse con al menos un punto de su visita a Bolivia para mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final.

Sebastián Battaglia no tocará mucho respecto al equipo que venció a Barracas Central, en La Bombonera. Aunque claro, hay varios jugadores que no puede utilizar en la Copa y por eso habrá cambio de nombres en La Paz. Si tenemos en cuenta los que arrancaron ante el «Guapo», habrá cuatro modificaciones: Agustín Rossi por Javier García en el arco, Nicolás Figal por Carlos Izquierdoz en el fondo; Eduardo Salvio por Sebastián Villa y Luis Vázquez por Darío Benedetto en el frente de ataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mediocampo seguirá siendo el mismo: Alan Varela será el volante central, Pol Fernández y Juan Ramírez irán de internos y Óscar Romero será el enlace.

Los once que probó Battaglia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Actualidad

El exdirector técnico del Xeneize se refirió al ciclo del "Negro" al frente del plantel. Su respuesta.

Actualidad

El exdirector técnico del Xeneize analizó su despedida del club. Y se refirió a su relación con Riquelme.

Advertisement