¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El muro infernal

Walter Samuel convirtió el empate ante el Dynamo de Kiev y lo salvó a Mourinho; Liverpool sigue en caída libre. Pasen y vean el resumen de la Champions League para los ex Boca. Cabeza de oro. No fue el día del Inter, mostró desatenciones defensivas , que le costaron un gol. Stankovic había sellado la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Walter Samuel convirtió el empate ante el Dynamo de Kiev y lo salvó a Mourinho; Liverpool sigue en caída libre. Pasen y vean el resumen de la Champions League para los ex Boca.

Cabeza de oro. No fue el día del Inter, mostró desatenciones defensivas , que le costaron un gol. Stankovic había sellado la igualdad momentánea pero Lucio se hizo un gol en propia meta y todo se volvió oscuro. Samuel, que jugó los 90 minutos, metió un cabezazo y selló el empate que hizo respirar a todo el pueblo neroazzurro.

No despega. Liverpool, un equipo copero por naturaleza, parece no hacer pie en esta nueva edición de la Champions League. Esta vez cayó en condición de local ante el conjunto de Lyon y acumula tan solo tres puntos sobre nueve jugados. Insúa estuvo en cancha durante todo el encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement