¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El momento más esperado: Pipa vuelve

Benedetto, titular ante Libertad. «No dejen de aplaudir…».  Hoy es un día especial: juega Boca, hay noche de Copa, hay juntada con amigos, hay plata invertida en el viaje a Paraguay y hay alguien que vuelve para seguir haciendo historia con el club de sus amores. Sí, después de casi nueve meses, este hombre se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Que vuelvan los goles.

Benedetto, titular ante Libertad. «No dejen de aplaudir…». 

Hoy es un día especial: juega Boca, hay noche de Copa, hay juntada con amigos, hay plata invertida en el viaje a Paraguay y hay alguien que vuelve para seguir haciendo historia con el club de sus amores. Sí, después de casi nueve meses, este hombre se pone la azul y oro de manera oficial con la ilusión intacta de conquistar América.

Atrás quedaron esas jornadas de tristeza que produjo la fatídica lesión en la rodilla que, entre otras cosas, lo privó del Mundial. El drama de la operación, la rehabilitación y las molestias del tendón tampoco se ven porque ahora todo tiene otro color. Darío Benedetto está de vuelta y hoy volverá a vestirse con su pilcha favorita, que no tendrá la 9 habitual sino la 18 en la espalda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estoy ansioso, pero trato de manejarlo. Físicamente me siento bien», soltó Pipa después de la confirmación oficial de Guillermo Barros Schelotto. El oriundo de Berazategui luchó (y mucho) para que llegue este día, por eso quiere aprovechar los minutos que tendrá en cancha ante Libertad. Al igual que su máximo ídolo, Martín Palermo, el regreso se hará efectivo en el máximo certamen continental.

Además, Benedetto volverá a compartir cancha con su gran socio, Cristian Pavón. El 7 bravo de La Boca espera a su amigo para volver a hacer de las suyas: asistencias, goles, festejos y una complicidad que benefició al Xeneize hace algunos meses. El objetivo está claro: pasar a cuartos de final, donde espera Cruzeiro de Brasil. ¿Habrá pase de Kichan y gol de Pipa?

Advertisement. Scroll to continue reading.

La suerte esta echada: hoy, desde las 19.30, Pipa vuelve y va por más. No se conforma ni con los dos títulos locales, los goles, el promedio letal y todo lo que le pasó desde que arribó al club. «Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir…».

Advertisement. Scroll to continue reading.
32 Comentarios


32 Comentarios

  1. Avatar

    Altoqu

    30 de agosto de 2018 at 21:49

    Se te termino la suerte abila, anda buscando tu lugarcito en el banco porque de ahí no salís más limitado.
    Vamos Pipa, hoy demostró una vez más que es un distinto, junto con Barrios y Gago insaciables.

  2. Avatar

    Matias

    31 de agosto de 2018 at 01:58

    Cómo te extrañé Pipa querido!!!! Por favor, nunca más nos dejes por tanto tiempo!!

    Te extrañé mucho viejo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Actualidad

El Xeneize necesita que sus goleadores recuperen el nivel.

Advertisement