¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mimo de la cuenta oficial de Boca a Zeballos tras su regreso

Changuito volvió a vestirse de azul y oro luego de cinco meses.


-
Foto: prensa CABJ

Su vuelta fue la gran noticia de la noche sanjuanina. Exequiel Zeballos ingresó para jugar los últimos 10 minutos del amistoso ante Independiente y volvió a ponerse la 7 de Boca luego de cinco meses. El Chango es sin duda uno de los jóvenes que más ilusiona a los hinchas y quiere que el 2023 sea su año.

Luego del partido, Exequiel habló con la transmisión oficial (Star +) y destacó: «Estoy contento, agradezco a todos los que estuvieron conmigo. A mi novia, mi familia, mis compañeros, el cuerpo técnico… Al Consejo, a Román, que siempre me dieron una mano. A seguir disfrutando del día a día y a disfrutar«. Y horas más tarde recibió un mimo por parte de la cuenta oficial del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El oriundo de Santiago del Estero volvió a gambetear con la azul y oro y las redes sociales del club le dieron la bienvenida nuevamente: «Qué placer verte otra vez», destacó Boca a través de su cuenta de Twitter. Y generó una lluvia de comentarios apoyando a una de las joyas de las divisiones inferiores.

Exequiel Zeballos ya jugó 46 partidos en la Primera División de Boca. Aunque, cuando empezó a ganar un lugar más preponderante, la lesión generada por Milton Leyendeker lo alejó de las canchas. Hizo cinco goles y brindó tres asistencias. Sin dudas, lo mejor del Chango en el Xeneize todavía está por verse.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Dos gigantes europeos estarían interesados en una de las joyas del club.

Actualidad

Los pibes del club siguen pidiendo pista y uno de ellos fue reconocido a nivel mundial.

Actualidad

Sobran variantes en la delantera del Único Grande.

Advertisement