¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Rossi tras otra noche en la que fue héroe: «Mi idea siempre fue quedarme»

El arquero de Boca habló luego del partido y se refirió a su situación y al apoyo de los hinchas.

Agustín Rossi volvió a ser respaldado por los hinchas de Boca y lo pagó con un penal atajado que lo ratifica como uno de los mejores jugadores del plantel en estos momentos. Luego del partido frente a Rosario Central, el arquero habló de su situación y agradeció el apoyo de la gente.

«Es un momento lindo, está bueno ayudar al equipo cuando me toca. Estamos pasando un momento complicado en cuanto a juego y encontrar la manera. Lo importante tratar de defender este escudo con lo mejor que tenemos», mencionó Agustín. Sobre el penal, contó: «Lo habíamos visto a Servio. Sabíamos que pateaba penales. Antes del partido le dije a Alan (Varela) que lo iba a esperar como lo hacía con él. Lo pude adivinar y atajar».

Con respecto a su situación, la llegada de Sergio Romero y la incógnita sobre su futuro, Rossi señaló: «Mi idea siempre fue, más allá de lo que se haya dicho y hablado, mi idea siempre fue quedarme en el club. Yo estoy para entrenar, sumar desde donde me toque. Esperemos que todo siga bien, agradecer a la gente por el apoyo increíble de hoy».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Boca ya confirmó a su delegación para el partido ante Quilmes en Mendoza. La lista.

Actualidad

"Chiquito" tiene nuevos problemas en su rodilla y le harán estudios. La situación del guardameta.

Actualidad

El Xeneize le ganó a Godoy Cruz por 1-0 con un golazo del juvenil, que volvió a demostrar su calidad. Triunfazo en Mendoza.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement