¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Messi tras la derrota: «A la gente le digo que confíe, este grupo no los va a dejar tirados»

La Selección Argentina, obligada a sumar de a tres vs. México y Polonia.


-
Foto: Getty

La derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita sacudió a propios y extraños. El 2-1 en contra no solo cortó un largo invicto, que estuvo ahí nomás de entrar en la historia, sino que fue un mazazo para los dirigidos por Lionel Scaloni.

La obligación de sumar de a tres contra México y Polonia es total. El margen de error que permite la máxima competencia futbolera es nulo y un paso más en falso podría costarle demasiado caro al Campeón de América.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso, Lionel Messi charló con la prensa, dio la cara después del debut y bajó un mensaje de tranquilidad de cara a lo que viene: «Hay que corregir lo que hicimos mal, volver a las bases de lo que somos e intentar sacar adelante el partido contra México. Hace tiempo que no nos tocaba pasar un golpe tan duro. Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad».

Además, el capitán argentino prometió entrega y compromiso de cara a las dos «finales» que se juegan el sábado y el próximo miércoles: “A la gente le digo que confíe. Este grupo es fuerte, está unido y no los va a dejar tirados».

Sobre el cierre, el 10 manifestó que no sufrió ninguna molestia ni lesión en su tobillo. Por lo tanto, su presencia contra los dirigidos por Gerardo Martino es un hecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Luego de la victoria ante Australia, los dos futbolistas protagonizaron un lindo episodio.

Actualidad

El mensaje de Rodrigo para Lionel. Argentina está entre los ocho mejores del Mundial de Qatar.

Advertisement