Boca le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín con Luca Langoni y extendió la distancia con sus perseguidores en la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize llegó a los 48 puntos y le sacó cuatro unidades a Atlético Tucumán y Racing, sus escoltas. Los tres equipos tienen 24 partidos jugados.

El torneo se definirá en menos de dos semanas. A los de Hugo Benjamín Ibarra le quedan tres compromisos: visita Newell’s en Rosario, debe completar el partido ante Gimnasia en La Plata (se jugaron nueve minutos) e Independiente en La Bombonera.

Ya son quince los partidos invictos que lleva el Xeneize bajo la conducción de Ibarra, Roberto Pompei y Leandro Gracián. Y se ilusiona: así mismo lo comentó el DT. Aunque, como siempre, fue muy cauteloso.

Luego del tirunfo en Junín, Ibarra habló ante los micrófonos y comentó: “Ganamos un partido difícill, complicado. Y sabemos que todavía falta. Seguramente la ilusión siempre está pero nosotros tenemos que ser prudentes y saber que faltan partidos por jugarse. Estamos tranquilos en ese sentido”.