¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Boca tras la eliminación de la Copa Argentina

La frase del club a través de sus redes sociales oficiales. El Xeneize tiene una final dentro de nueve días.


-
Foto: Prensa CABJ

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina en 2022 y no pudo lograr el bicampeonato en la competencia más federal del país. Fue por penales [3-2], luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario con Patronato de Paraná en San Juan. El gol de Boca lo hizo Sebastián Villa.

El Xeneize, ahora, tendrá nueve días de descanso para enfocarse en el último partido del año 2022: la final del Trofeo de Campeones. Su rival saldrá del ganador de Tigre y Racing, que jugarán este miércoles, a las 15 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La cuenta oficial de Boca siempre es un fiel reflejo del mensaje que quiere enviar el club. Luego de la eliminación, la primera dedicatoria fue en agradecimiento a la gente que alentó al Xeneize en San Juan: «Muchas gracias por el cariño recibido, San Juan».

Al día siguiente, en el que se abrieron los debates de lo sucedido en la noche sanjuanina, Boca abrió la mañana con un tuit de aliento: «Yo soy así, bostero hasta el final». El año aún no termina y el equipo de la Ribera puede terminar el año levantando otro trofeo: el de Campeones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más tarde, el campeón se encargó de sacar chapa y, en referencia a la famosa canción «a River lo vuelvo loco con la azul y la amarilla», subió dos fotos de Alan Varela: una besando la Copa de la Liga y otra la Liga Profesional. «Con la azul y la amarilla».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol decidirá su futuro en las próximas semanas. Se arma el plantel del 2023.

Actualidad

El Xeneize, cerca de cerrar varios acuerdos importantes de cara al 2023.

Actualidad

Los representantes del Xeneize en la gran cita. Repasá cómo les fue en el club.

Advertisement