Este viernes por la tarde-noche, Miguel Merentiel era presentado oficialmente en La Bombonera y mientras daba sus primeras palabras como refuerzo de Boca, la cuenta oficial del club sorprendía con otro anuncio. “El juvenil Valentín Barco, junto a Raúl Cascini del Consejo del Fútbol, firmó su extensión del contrato hasta diciembre 2024”, enunciaba en una de las publicaciones. 

Después de varias negociaciones caídas y una oferta del Getafe de España en el medio, el lateral de 18 años extendió su vínculo con el Xeneize hasta 2024 y continuará ligado a la institución por dos temporadas más. De esta forma, la dirigencia se asegura la continuidad de una de las tantas joyas.

https://planetabocajuniors.com.ar/fuerte-denuncia-de-ameal-alguien-metio-la-mano/

El defensor que lleva tres partidos disputados en Primera y va por más, no ocultó su alegría tras rubricar la firma en los papeles. En su cuenta de Instagram, el Colo subió una foto junto a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, junto a un mensaje de alegría y agradecimiento por este hecho. 

Más allá de todo lo que se dijo, siempre me quise quedar. Ojalá pueda seguir vistiendo esta camiseta muchos años más. Estoy cumpliendo un sueño y por eso decidí quedarme a pelearla acá. Quiero agradecer a mis viejos, a mi novia y a mi familia por estar siempre conmigo, a mi representante por acompañarme y al Consejo por hacer posible esto”, menciona en un fragmento del post. 

Dejando atrás los inconvenientes por su situación contractual, el zurdo categoría 2004 renueva por un año y mantiene la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, como lo habían solicitado en ocasiones anteriores. Quedándose a pelear por un puesto, el jugador ya sumó minutos en Reserva, siendo titular frente a Atlético Tucumán y Central Córdoba.