¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El médico de Boca, contra el «Brujo Manuel»

Batista, enojado por la presencia del «Brujo» en el partido contra Estudiantes. Mirá lo que dijo. Se vio la imagen en el primer tiempo, cuando el partido todavía estaba 0-0. La transmisión oficial enfocó en primer plano a Manuel Valdéz, más conocido como el «Brujo Manuel».Advertisement. Scroll to continue reading. Se trata de una persona que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Batista, contra Manuel.

Batista, enojado por la presencia del «Brujo» en el partido contra Estudiantes. Mirá lo que dijo.

Se vio la imagen en el primer tiempo, cuando el partido todavía estaba 0-0. La transmisión oficial enfocó en primer plano a Manuel Valdéz, más conocido como el «Brujo Manuel».

Se trata de una persona que acompañó al plantel de Estudiantes desde siempre. Desde el «Pincha» creen que trae buenos resultados y por eso sigue junto al plantel. También trabajó con Independiente y hasta se lo vio con la Selección Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A quien no le gustó su presencia fue a Jorge Batista. El médico de Boca estalló en su cuenta de Instagram y luego borró la publicación. Esto publicó:

«Qué serio que es el fútbol argentino. A veces los árbitros expulsan a un colaborador (médico, kinesiólogo o ayudante técnico) del banco de suplentes. ¡Y para esta gente hay pechera oficial! ¡Tremendo! Marca la decadencia del fútbol argentino. No es la primera vez que ocurre. ¡Tristísimo! Después hay asociaciones que obligan a los médicos y kinesiólogos a hacer el curso anual para salir a la cancha ja ja ja. Si AFA hace vista gorda. ¿A dónde están la AATD (Asociación Argentina de Traumatología del Deporte) y la AKD (Asociación de Kinesiología del Deporte)? ¡Un mamarracho todo! A los presidentes de la AATD y AKD que me están escribiendo por WhatsApp privado. No es a mí a quien tienen que escribir si es que quieren hacer algo. Pero realmente no sé si quieren. A nadie le gusta meterse en el barro. Entonces, no sean presidentes. Abrazo».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    23 de agosto de 2018 at 06:34

    La calentura es porque perdimos, sino, ni aparece el brujo.
    Pero si le van a echar la culpa al brujo por la derrota, seguimos sin hacernos una autocrítica, propia de Guillermo, que con su testarudez, no ganaremos nada.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, el médico de Boca se desahogó y apuntó contra el calendario.

Actualidad

El médico de Boca y su mensaje para el capitán del Xeneize.

Copa Libertadores

Jorge Batista, histórico médico de Boca, también mostró su bronca contra los fallos arbitrales vs. Mineiro. Leé su posteo completo.

Advertisement