Lo que parecía ser un partido accesible, el debut mundialista se convirtió en una pesadilla para la Selección Argentina. El campeón de la Copa América y uno de los candidatos abrió el Grupo C con una derrota ante Arabia Saudita, quien rompió contra todos los pronósticos posibles. 

El gol de Lionel Messi permitía soñar con una victoria, pero el conjunto asiático encontró los caminos y con su triunfo lidera el grupo momentáneamente a la espera de lo que suceda entre México y Polonia. Esta vez, las cosas no le salieron a la “Scaloneta” y Ángel Di María lo confirmó en diálogo con la prensa.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-mensaje-de-messi-tras-la-derrota-a-la-gente-le-digo-que-confie-este-grupo-no-los-va-a-dejar-tirados/

Luego de la dolorosa caída en Doha, “Fideo” habló con DeporTV y lamentó el resultado: “Habíamos trabajado bien durante estos días, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Caímos en el juego de ellos, en meternos en offside, en no poder hacer ese último pase para quedar mano a mano. Perdimos el partido con dos o tres ocasiones que tuvieron ellos”. 

Este partido no fue uno más para algunos futbolistas, ya que muchos de los que sumaron minutos en el debut tuvieron su primera experiencia en una Copa del Mundo. Claro está, el resultado no fue el deseado y el futbolista de PSG reveló el diálogo que tuvo con sus compañeros. 

Ya les habíamos dicho que en algún momento podía pasar de que se corte la racha, que no todo es color de rosas. Esto es un Mundial y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Quedan dos finales muy importantes y sabemos que lo podemos dar vuelta”, concluyó Ángel poniéndole paños fríos a la situación.