Aquel 7 de diciembre de 2014, Juan Román Riquelme disputaba su último partido como jugador profesional. Meses después anunciaba su decisión de colgar los botines y desde allí, muchos sueñan con ver al “10” una vez más en el verde césped.

Uno de los posibles escenarios podría ser su partido despedida y a la espera de este evento, un excompañero suyo quiere verlo antes en acción. Sergio Agüero y el ídolo Xeneize defendieron la camiseta de la Selección Argentina en incontables ocasiones. Ya retirados los dos, el Kun quiere sumarlo a la Kings League

«Otro préstamo: un jugador cuyo pase pertenece a Boca jugará en Chipre » — Planeta Boca Juniors

El ex Manchester City debutó hace unos días con su equipo Kunisports en la tercera jornada de esta competencia y debutó con un gol, celebrándolo con el “Topo Gigio” que identifica al ahora dirigente azul y oro. Con varias fechas por jugar, sueña con tenerlo en algún partido: “Juan Román Riquelme sería clave para jugar acá. Encima yo jugué con él al fútbol 5 y la rompe”, contó en una de sus transmisiones. 

¿De qué se trata la Kings League? Es una nueva liga amateur de fútbol que cuenta con Gerard Piqué e Ibai Llanos como sus precursores junto a un grupo de futbolistas y streamers que crearon sus clubes. Este torneo, de formato fútbol 7, tiene doce equipos participantes y cada partido tiene una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20. 

Dentro de su reglamento, cada equipo está formado por 12 jugadores. Diez son seleccionados en un Draft y los dos restantes llegan por medio de invitaciones. El n°12 puede cambiar en cada jornada y el propósito del Kun es tener a Riquelme en cancha. ¿Podrá cumplir su sueño?