¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El jugador de Boca que será clave para la llegada de Merolla como refuerzo

La llegada del defensor estaría ligada a otra negociación. Los detalles.


-
Foto: Getty

Boca comienza a armarse para el 2023. El Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y Hugo Benjamín Ibarra buscar confirmar un plantel competitivo para afrontar la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Y el primer gran objetivo es cerrar un marcador central zurdo.

El apuntado es Lucas Merolla, defensor y capitán de Huracán. Tanto el entorno del futbolista, como dirigentes del Globo ya reconocieron el interés. Y nos números con el jugador ya estarían hablados. «Boca tiene avanzado el acuerdo con Lucas Merolla», contó el periodista Augusto César.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque lo hablado, por el momento, es lo que respecta al defensor y su contrato. Boca no le habría hecho aún la oferta formal a Huracán para quedarse con su pase. ¿Qué espera? Que ingrese una importante suma de dinero al club, ligada también al Globo.

Gremio de Brasil está muy cerca de comprar el 100% de la ficha de Franco Cristaldo (50% de Boca, 50% de Huracán) y al Xeneize le ingresaría una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares. «El Consejo espera que se cierre la venta de Cristaldo y ahí negociar con el club de Parque Patricios», contó el cronista.

Resta saber si Boca utilizara parte de ese dinero para elevar la oferta o le cederá lo que ingrese para comprar el pase de Merolla. Serán días de definición: el Xeneize quiere cerrar al central antes del 2023.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El vicepresidente reveló lo que falta para que el defensor se convierta en refuerzo de Boca.

Actualidad

El Xeneize llegó a un acuerdo con el defensor que tanto quiso Riquelme. Ahora queda la negociación con su club.

Advertisement