¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«El interés es muy fuerte»: todo dado para que un jugador de Boca se vaya al fútbol de Brasil

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.


-
Foto: Prensa Boca

El mercado de pases se mueve mientras avanza el Mundial de Qatar 2022 y en Boca ya planifican el arranque de la pretemporada 2023, que se dividirá en dos (una parte en diciembre y otra en enero). Además, los dirigentes se enfocan en las posibles altas y bajas que habrá dentro del plantel.

En este sentido, se sabe ya cuáles son los puestos en los que el Consejo de Fútbol buscará refuerzos. Sin embargo, todavía no hay muchas precisiones en qué jugadores podrían irse del conjunto azul y oro en esta ventana del mercado. ¿Una joven figura podría irse a Brasil?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace un mes, el periodista Augusto César reveló que el Cruzeiro está interesado en Agustín Almendra. «Cruzeiro está interesado en contratar a Agustin Almendra como libre. Ronaldo (dueño del club) se fijó en el volante de Boca y gente del club ya está en contacto con su agente. La intención del club brasileño es firmar un precontrato en enero», dijo.

Y ahora el cronista brasileño Samuel Venâncio sumó más información. Si bien mencionó que Cruzeiro quiere al volante, aclaró que no «no ahora». «La idea es que Almendra se sume a mitad del año que viene«, aseguró. Pero ratificó que «el interés de Cruzeiro es muy fuerte» y que el club brasileño «le hizo una oferta para que firme un precontrato«. ¿Se irá?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement