¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El insólito motivo por el que Márcico no trabajaría en Boca: “Me costaría porque…”

Beto sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por la posibilidad de tener un puesto en el club.


-

Alberto Márcico dejó su huella en el Boca de los 90. Campeón del recordado Apertura 92, “Beto” se hizo querer por el hincha xeneize y es una de las caras visibles de aquella época junto a, por ejemplo, Blas Armando Giunta: quien actualmente se encuentra trabajando en Boca Predio con las divisiones inferiores del club de la Ribera.

El exvolante tuvo una picante y divertida entrevista con “Libero vs”, de TyC Sports y fue elogioso con la tarea del Consejo de Fútbol de Boca: «Está muy bien lo que está haciendo el Consejo en Boca. Apoyo totalmente a los que están trabajando ahí”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque sorprendió a todos con la respuesta posterior y explicó por qué no tendría un lugar en el club: “¿Si me llaman para trabajar? Me costaría mucho levantarme temprano. Si Román me pone un helicóptero, quizás…». Actualmente, el Consejo de Fútbol está conformado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna.

Además de reconocer la tarea del Consejo de Fútbol, Márcico le dio crédito a Riquelme por cambiar la racha ante River y devolverle al club el ADN Boca: «Román te hace jugar hasta a los que están en el banco de suplentes, son jugadores que te marca y te dice ‘este tiene el ADN bostero’. Creer o reventar, viejo, llegó Román y la cosas marchan mucho mejor contra River».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La decisión de Boca tras la salida del Patrón, quien se volverá a vivir a Colombia.

Mercado De Pases

El Xeneize estaría interesado en una de las figuras del fútbol argentino.

Actualidad

El Titán fue claro y, fiel a su estilo, volvió a mostrarse optimista con la chance de que se dé en un futuro.

Advertisement