¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El inesperado cambio de Boca en el cuerpo técnico de Primera

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.


-
Foto: Getty

Boca comienza a preparar el año 2023. El equipo de Primera División empezó la pretemporada en el Predio de Ezeiza y realizará la puesta a punto de cara a otra cargadísima de competencias. El director técnico de Boca continuaría siendo Hugo Benjamín Ibarra, quien firmaría la extensión de su vínculo en las próximas semanas.

Sus ayudantes seguirían siendo Leandro Gracián y Roberto «Tito» Pompei. Sin embargo, el Xeneize haría oficial un cambio en el cuerpo técnico: Pablo Santella (hijo de Julio), se incorporará al club y será el principal preparador físico de la Primera División. Será uno de los máximos responsables de la pretemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El hijo del histórico preparador físico de Boca ya tuvo un paso por el Xeneize. Fue entre 2014 y 2015, cuando integró los cuerpos técnicos de Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena, respectivamente. Luego, trabajó con Eduardo Domínguez en Huracán, Colón e Independiente.

Durante el 2022, el preparador físico principal fue Alejandro Blasco. El «profe» continuará trabajando con la Primera División aunque ahora será el alterno de Santella. Boca se pone a punto. Y quiere poner todos los soldados al 100% de cara una temporada intensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement