En un abrir y cerrar de ojos finalizó la primera fecha de la fase de grupos y el Mundial ya contó con varias sorpresas. Pero, sin lugar a dudas, que lo más llamativo fue la caída de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, quien está a un paso de clasificar a la siguiente fase y dar el batacazo en el Grupo C. 

Este triunfo no fue uno más para el conjunto árabe, ya que logró una de las hazañas más importantes en este tipo de competición. El triunfo que se dio el martes pasado fue motivo de celebración para todos ellos y el Rey Salman decretó feriado nacional en todo el país para festejar la victoria ante la “Albiceleste”. 

https://planetabocajuniors.com.ar/que-resultado-le-conviene-a-la-argentina-en-el-partido-de-polonia-vs-arabia-saudita/

Y tras la medida que tomaron la semana pasada, ahora llegaron los premios para “los Hijos del Desierto”. El príncipe árabe, Mohammed bin Salman Al Saud, recompensó en señal de cortesía a cada integrante del plantel con un Rolls Royce Phantom, valuado en más de 1.300.000 dólares. 

No es la primera vez que sucede esto ya que, en 1994 un futbolista árabe recibió un premio similar. Ahora restará saber si este excéntrico obsequio por parte de la realeza árabe se da como premio o como incentivo en la previa al partido de este sábado. El equipo conducido por el francés Hervé Renard se enfrentará a Polonia y en caso de sumar de a tres, se clasificará a octavos de final.