Argentina cayó 2-1 contra Brasil en las semifinales del torneo COTIF l´Alcudia 2014. El único gol argentino lo hizo el atacante de Boca.  Leszczuk y Casasola también fueron titulares.

Luego de su derrota de ayer contra el Levante 2-1, Argentina quedó segundo del grupo A del torneo internacional Sub 20 COTIF l´Alcudia 2014. Por eso debió enfrentar a Brasil, que terminó como líder de la zona B, en el marco de las semifinales.

Con Tiago Casasola, Iván Leszczuk y Francisco Di Franco como titulares, las cosas al combinado albiceleste se le complicaron de movida. Sobre los 3 minutos del primer tiempo, Igor puso en ventaja a los brasileños.

El partido se hizo de juego muy brusco y en apenas 8 minutos, Brasil se quedó con 10 por la expulsión de Gabriel. Cuando se jugaban solamente 16 de la parte inicial, el argentino Matías Sánchez vio la segunda amarilla y también se fue antes de tiempo.

Con las cosas iguales numéricamente, Argentina llegó al empate gracias a un gol del futbolista boquense Francisco Di Franco. Iban 35 y así se fueron al descanso: 1-1.

En el complemento, Danilo volvió a poner en ventaja a la canarinha a los 23 minutos y para colmo,  Maximiliano Rolón también vio la roja cinco después, dejando a los argentinos con nueve. De esto, Argentina no pudo sobreponerse.

La albiceleste tendrá que conformarse con jugar mañana el tercer puesto ante Ecuador, que cayó contra Levante en los penales.