La Selección Argentina deslumbró a todos en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Lionel Scaloni fue el equipo con más debutantes (19) en la competencia y terminó levantando la del Mundo en una definición apasionante ante Francia en el estadio Lusail de Doha.

Los grandes clubes del planeta llenaron su carpeta con los jugadores argentinos. Y uno en particular planea hacer un esfuerzo para juntar a dos futbolistas con pasado Xeneize que la rompieron toda en Qatar: Alexis Mac Allister y Nahuel Molina Lucero, ambos categoría 1998.

«Tras el interés de Boca en Kannemann, Gremio se contactó con un jugador del Xeneize para tentarlo» — Planeta Boca Juniors

Según el diario Marca, es el Chelsea de Inglaterra el equipo que buscaría cerrar a las dos figuras de la Scaloneta en este mismo mercado de pases. Y no iría solo por ellos: también estaría muy cerca de quedarse con Enzo Fernández, quien fue elegido “Golden Boy” del torneo y es una de las figuritas más codiciadas de Europa. Por él, prepararían una oferta de más de ¡120 millones de euros!

Nahuel Molina llegó hace menos de seis meses al Atlético Madrid proveniente de Udinese por una suma cercana a los 20 millones de euros. Por lo que los de Londres deberían superar ese monto. Alexis Mac Allister, por su parte, está cotizado en más de 40 millones de euros después de su gran Mundial. ¿Harán los Blues la gran inversión?