¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El fuerte mensaje de De Paul: «A los que se olvidaron…»

Luego de la victoria, el volante habló en zona mixta y respondió a las críticas.


-
Foto: Getty

Con la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita, Argentina saldría a enfrentar a México con la única necesidad de sumar. Después de un primer tiempo que no quedará muy grabado por el nivel que se dio, la albiceleste tomó las riendas, mostró una faceta más ofensiva y triunfó por 2-0. 

De la angustia y la presión en la previa, en noventa minutos todo se transformó a felicidad, alivio y suma alegría, principalmente para los jugadores que se sacaron una mochila pesadísima. Una de las imágenes más notorias fue la de Rodrigo de Paul quien se arrodilló en el campo de juego una vez que sonó el pitazo final. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La celebración continuó en el vestuario y antes de subir al micro, el volante pasó por zona mixta y dejó un mensaje para los más críticos: “La mayoría de la gente estuvo con nosotros. A los poquitos que por media hora se olvidaron de los tres años y medio en los que los hicimos disfrutar los invitamos a que se suban de nuevo al barco que no los vamos a dejar tirados”. 

Fue un desahogo. Fueron tres días un poco duros para nosotros por ese golpe que tuvimos, pero ahora el equipo lo hizo muy bien. Me da placer pertenecer a este plantel de jugadores. Quedó demostrado que no somos once sino 26 porque los que entraron lo hicieron muy bien también”, resaltó el mediocampista, una de las fijas en la “Scaloneta”. 

Cualidades le sobran al futbolista del Atlético Madrid, pero hasta ahora no pudo calcar ese rendimiento que se dio en partidos previos a la Copa del Mundo. Con la definición del miércoles ante Polonia, a De Paul se le presenta una nueva oportunidad para volver a destacarse. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Ángel Di María prácticamente descartado, el DT analiza algunas opciones para el próximo partido.

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Advertisement