El colombiano convirtió por duplicado ante Arsenal. Enterate el motivo de su celebración.

Boca goleó a Arsenal por 5-1 y volvió a subirse a lo más alto de la Superliga junto a Argentinos Juniors y River Plate. Pero entre tantos goles y eficacia, se destacó la actuación de Frank Fabra. Y más allá de algunas fallas defensivas, el lateral volvió a mostrar su mejor versión en ataque.

Recordemos que en junio de 2018, sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que no le permitió disputar el Mundial de Rusia con su selección. En lo que va del año, solo disputó 14 partidos oficiales entre el campeonato, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina. Por esa razón, Alfaro explicó que iba a llevarlo de a poco para que vuelva a ser el ‘crack’ que el mundo del fútbol conocía antes de la dura lesión.

Con un doblete en La Bombonera, demostró que está para pelear por un lugar en el once titular. Y tras el golazo en el 3-0, festejó de una manera particular: se agachó y golpeó su rodilla en una especie de dedicatoria por lo que pasó en el último tiempo. Luego, recibió el abrazo y cariño de todos sus compañeros.

En conferencia de prensa, el DT explicó:“Le dije que tenía desafíos, que era joven y tenía mucho por delante, nunca es tarde para empezar de nuevo. Que juegue de esa manera, que lo exprese. Por eso la reacción más automática que tuvo, cuando festejó el gol, fue mirarse la rodilla. ¿Debe ser el 3 en los duelos que quedan?

Mirá el festejo: