¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El exBoca que busca club: «Me estoy entrenando solo»

Jugó en el Xeneize durante dos años y ahora, a los 30 años, está sin equipo. Su presente.


-
Foto: Getty

Jugó en Boca durante dos años, en los que participó de 71 partidos oficiales, marcó 5 goles y ganó dos títulos: el Torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina 2015, en aquel plantel que lideró Carlos Tevez en su regreso al club. Ahora, a casi siete años de su salida del Xeneize, Marcelo Meli busca equipo.

Tras su partida del conjunto azul y oro, el volante central pasó por Sporting de Lisboa (Portugal), Racing, Vitoria (Brasil), Belgrano, Central Córdoba, Hapoel Be’er Sheva (Israel) y Aldosivi. Ahora se quedó libre tras finalizar su vínculo con el equipo de Mar del Plata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una charla con «Doble Amarilla» (DSports Radio), Meli contó: «Estoy analizando propuestas. El 31 de diciembre terminé contrato con Aldosivi. Estoy esperando, tuve algunos llamados de clubes de Primera, también analizando si me voy al extranjero. Si sale algo sería lindo volver afuera».

«Hoy en día los que están afuera y los llaman los clubes de acá se niegan a venir o es difícil para las instituciones, por el contrato que tienen allá, por el dólar. Y lo mismo pasa con los que tienen acuerdos acá y quieren irse», sostuvo Marcelo. Y agregó: «En este momento estoy entrenando solo. Salgo a correr, hago gimnasio, bicicleta, un poco de todo para estar bien par cuando salga algo».

Ya pasaron algunas semanas y Meli empieza a impacientarse para definir su situación: «Hoy ya estoy un poco ansioso. Mayormente me pasaba que no era libre, me tomaba vacaciones y ya sabía cuándo tenía que volver. Quiero volver a entrenar, más viendo que se hacen amistosos. Trato de pensarlo bien y de tomar la mejor decisión».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Foto: Getty
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement