¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El estilo de juego en las juveniles de Boca, contado por Ledesma

El entrenador de la Octava habló del sistema que utiliza el Xeneize en las distintas categorías.Advertisement. Scroll to continue reading. Boca llenó las divisiones inferiores de grandes figuras del Xeneize. Todas las categorías tienen en su cuerpo técnico nombres que supieron llevar la camiseta azul y oro a lo más alto en la época dorada […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de la Octava habló del sistema que utiliza el Xeneize en las distintas categorías.

Boca llenó las divisiones inferiores de grandes figuras del Xeneize. Todas las categorías tienen en su cuerpo técnico nombres que supieron llevar la camiseta azul y oro a lo más alto en la época dorada del club más popular de la Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de ellos es Pablo Ledesma. Campeón de la Copas Libertadores con el Xeneize en el año 2007 y entrenador de la Octava División. El exvolante habló con Boca Predio y contó qué esquema utiliza el equipo de la Ribera en las diferentes categorías.

«El sistema que se utiliza es el 4-3-1-2. Con enganche. Está muy bueno que vuelvan los enganches, son más criteriosos y hacen mejor el juego. Acá en el club los tenemos y está muy bueno que vuelvan a estar presentes. Le hacen bien al fútbol».

Además, Pablo explicó lo que siente al trabajar en el club y estar rodeado de tantas otras figuras en el día a día:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Es un placer muy grande poder trabajar en el club. Nunca dejo de sentir admiración: lo veo Chicho Serna, a Román y uno sigue sintiendo la misma admiración de cuando los veía jugar o era compañero».

Por otro lado, sacó a relucir un gran gesto que tuvo el Chelo Weigandt, otro jugador surgido de las divisiones inferiores, para con sus dirigidos.

«El Chelo Weigandt se acercó a saludar y a hablar con los chicos. Fue un gesto muy lindo. Vino e intercambió dos o tres palabras con la Octava División. Fue de gran ayuda, les dio una gran alegría. Todos los jugadores tienen una gran predisposición y sueñan con llegar a la Primera de Boca».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement