Ezequiel Fernández es una de las grandes promesas que tiene Boca en su semillero. “Equi”, como lo apodan, fue una de las figuras del equipo que salió campeón en Reserva de la mano de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna. Sin dudas, el volante central es un factor diferencial en la categoría y pide pista en Primera.

Cumple con el manual del número de cinco y ya fue dirigido por Sebastián Battaglia y Mauricio Serna, dos históricos de la posición con la azul y oro. “Trato de absorber y aprender todo de ellos, son referentes”, contó con ESPN luego del triunfo 3-0 de Boca contra Sarmiento en el Trofeo de Campeones. “Aunque con Chicho me peleo bastante”, admitió entre risas.

A la vista está la relación especial que llevan Serna y “Equi”. Tras ser campeones nuevamente, protagonizaron un espectacular momento: luego de un abrazo donde se dijeron varias cosas al oído, intercambiaron sonrisas y se escucha a Equi comentarle “era para calmar las aguas”, Serna lo miró y comentó frente al micrófono de ESPN: “Este es un diferente, él lo sabe”.