¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El equipo argentino que «quiere ya» a Battaglia como DT

Tras su salida de Boca, el entrenador se prepara para continuar con su carrera. ¿Será en el fútbol local?


-
Foto: Getty

Sebastián Battaglia se sumó a Boca en el arranque de la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. De movida su primer rol fue ser el director técnico del plantel de Reserva. Sin embargo, tras la salida de Miguel Ángel Russo recibió la oportunidad de dirigir a la Primera. Y fue campeón.

El «León» ganó la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022 como líder del plantel profesional. Sin embargo, su salida se dio en un contexto negativo: tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante el Corinthians en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tiempo después de su salida, Seba habló y fue claro: «La idea es escuchar las propuestas que puedan aparecer. Quiero seguir creciendo como entrenador«. Sobre una chance de regresar al Xeneize en un futuro, aseguró: «Veremos cómo se da el día de mañana, pero no le cierro la puertas. Boca es mi casa y lo pongo por delante de todo».

Por eso no sorprendió la noticia que dio un medio partidario de Rosario Central: al parecer, Battaglia está en la órbita del Canalla. «Battaglia suena como DT. A falta de 18 días para las elecciones, la CD quiere YA un DT. Hoy uno de los que suena, es Sebastian Battaglia, ex entrenador de Boca. El mismo Battaglia afirmó: ‘Hubo algún avance y llamado de Rosario Central pero no hay definiciones’. ¿Vendrá?«, fue el tuit. ¿Se dará?

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    gustavo daniel dinocco

    3 de diciembre de 2022 at 10:18

    para mí Battaglia podía estar ser director técnico en otro clubes sean de Brasil o en otro lugar pero para volver a boca es difícil porque Riquelme no busca buena personalidad entra en técnico después los sacan esto está mal vicepresidente a hora se respiente los lamento Juan Román Riquelme los técnicos no va volver a tu parte en boca juniors si vos no estuvieras Riquelme vicepresidente los técnicos podía volver en corazón en boca juniors.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement