El DT de Newell’s se quejó por el papel del juez en la derrota contra Boca.

Boca venció a Newell’s con claridad por 2-0 pero en La Lepra se quedaron con bronca. Frank Kudelka se enojó durante el partido por una acción puntual y se quejó luego, en la conferencia de prensa.

El director técnico del equipo rosarino recordó la acción en la que hubo mano de Jorman Campuzano en el área del Xeneize. Mauro Vigliano interpretó que no fue con intención y por eso no lo cobró. El entrenador estalló contra el árbitro:

“Puedo entender que se equivocó porque es un ser humano y no que sea adrede, pero es fácil buscar el fundamento, explicar según el color de la camiseta. La verdad soy respetuoso, pero después de situaciones como esas vienen los fundamentos, que primero pega en la pierna, que después en la mano y uno no entiende nada”.

Kudelka añadió, además, que la jugada pude ser importante para el resto del encuentro:

“Da mucha bronca, personalmente me da bronca. No me justifico pero entiendo a mis jugadores porque las manos de los jugadores de Boca no existieron. No soy de caer en los árbitros. Me cuesta hablar de eso porque si no parece que uno sólo se basa en un fallo arbitral. Creo que no fue justo, pero no a propósito y da bronca. Y son dos partidos seguidos. Es mano dentro del área y es penal en cualquier cancha. Esa jugada cambiaba el transcurso del partido”.