Luis Advíncula volvió de jugar con la Selección Peruana en la última fecha FIFA y deberá permanecer en cuarentena durante siete días. El lateral disputó los tres partidos correspondientes a la fecha de Eliminatorias con el equipo de Gareca y, en la vuelta a la Argentina, una mala logística coordinada por la Federación Peruana de Fútbol hizo que Luis rompa la burbuja sanitaria establecida para que los jugadores puedan viajar con sus selecciones.

Advíncula viajó de Perú a Uruguay en un vuelo comercial, donde salió del pasillo sanitario. Luego, de Montevideo a Buenos Aires voló en un chárter. Desde el Xeneize aislaron al lateral de forma preventiva y le pidieron que la próxima fecha FIFA utilice directamente el vuelo chárter desde Perú.

A todo esto, parece que el jugador escuchó o leyó cosas que no le gustaron en las últimas horas. Por eso salió al cruce con un fuerte mensaje desde su cuenta de Instagram: “Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero informensé bien” , escribió el peruano, que cerró su mensaje con un insulto.

¿Para quién será el mensaje? ¿Será por lo ocurrido en las últimas horas? Cabe recordar Luis se unió a la Selección Peruana luego de generar una gran preocupación del Mundo Boca tras salir lesionado en el partido contra Racing. En la triple fecha de Eliminatoria, Luis fue titular en todos los encuentros para el equipo que dirige Ricardo Gareca y los suposiciones -incontrastables- no tardaron en llegar. ¿Será dirigido a ese público su mensaje?