Carlos Izquierdoz terminó la noche copera de jueves cantando de cara a la gente de Boca. Es que logró estar adentro de la cancha en los partidos más importantes del semestre, con la cinta de capitán en el brazo y siendo un símbolo de este envión final que le permitió a Boca cerrar la primera mitad de año de una manera casi soñada.

Parecía difícil que el defensor de 33 años termine el semestre como lo termino: jugando. El 14 de marzo sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión que le implicó pasar por el quirófano y que tiene un estimado de tres meses de recuperación o más. Pero el capitán retorno a las canchas en tiempo récord.

El doctor Jorge Batista, reconocido cirujano y médico de Boca hace ya muchos años, le dedicó un emotivo posteo a Carlos Izquierdoz en su cuenta de Instagram tras las clasificación del Xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡Que lejos en el tiempo ya quedo esta foto Cali! Felicitaciones por todo. ¡Campeonato, clasificación a octavos de final de la Copa y excelente recuperación! ¡Un ejemplo capitán!