¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El emotivo posteo de un campeón del mundo con Boca, a 22 años del triunfo vs. Real Madrid: «Gracias a la vida por haber estado ahí»

Japón no es para cualquiera y el Único Grande lo sabe.


-
Foto: Getty

El 28 de noviembre es una fecha especial para todo el Mundo Boca. Un día como hoy, pero del 2000, el Xeneize se consagraba campeón del mundo después de ganarle 2-1 al Real Madrid en Tokio, Japón.

Pasan los años, pero la emoción continúa. Aquel triunfo se encuentra entre los más emblemáticos de la historia del Único Grande, que se le plantó de igual a igual al cuadro más poderoso de Europa y en apenas seis minutos le convirtió dos goles gracias a la eficacia de Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Entramos dormidos, esos primeros 10 minutos nos mataron», reveló Iker Casillas, arquero de los españoles aquel día, en una charla exclusiva con Bolavip. El futbolista supo ganar absolutamente todo, pero nunca olvidó el dolor que le generaron los dirigidos por Carlos Bianchi.

Cristian Traverso, uno de los que fue titular en aquella final de la Copa Intercontinental, realizó un emotivo posteo en sus redes sociales y compartió su alegría por haber sido parte de una hazaña que se transmitirá de generación en generación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La palabra completa de Casillas:

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista, ahora en el rol de panelista, recordó al “Virrey” en pleno Mundial.

Actualidad

Fuerte descargo del exjugador y actual panelista de TyC Sports. Mirá el video completo.

Actualidad

El exjugador de Boca opinó sobre la polémica del Superclásico. Repasá más frases.

Advertisement