¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El emotivo mensaje de Langoni sobre su camino a la Primera de Boca

El juvenil cerró un 2022 soñado y se volvió uno de los jugadores más queridos por los hinchas.


-
Foto: Getty

Luca Langoni fue, sin dudas, la gran revelación de Boca en el año 2022. El juvenil, oriundo de Laferrere, apareció en la Primera División por las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos. Y vaya si estuvo a la altura: fue el máximo goleador en la recta final de la temporada con seis goles.

Su vida cambió por completo en menos de seis meses: a mediados de junio estaba haciendo su debut como futbolista profesional y hoy ya es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca. Una historia de amor que empezó a escribirse con los dos goles que le marcó a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su cuenta de Instagram, el delantero de 20 años reflexionó sobre todo lo que tocó vivir en el camino a su gran presente. Fue con un posteo de dos fotos: una en las juveniles de Boca y la otra del día que le tocó ser campeón -y figura- de la Liga Profesional con la Primera.

«No fue de la noche a la mañana, esto fue poco a poco…», escribió Luca en su posteo que ya tiene más de 160 mil likes y mil comentarios. Entre ellos, la respuesta de la cuenta oficial de Boca, Boca Predio y Cristian Medina. En pleno clima mundialista, los hinchas extrañan a su nueva figura: el 2023 lo espera.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca aprovechó el receso para hacerse un tatoo enorme.

Actualidad

El once que iniciaría en el Trofeo de Campeones, ante Racing. ¿Llega la delantera?

Actualidad

El pibe de Laferrere, la gran revelación del Xeneize en el segundo semestre.

Advertisement