Luca Langoni fue, sin dudas, la gran revelación de Boca en el año 2022. El juvenil, oriundo de Laferrere, apareció en la Primera División por las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos. Y vaya si estuvo a la altura: fue el máximo goleador en la recta final de la temporada con seis goles.

Su vida cambió por completo en menos de seis meses: a mediados de junio estaba haciendo su debut como futbolista profesional y hoy ya es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca. Una historia de amor que empezó a escribirse con los dos goles que le marcó a Atlético Tucumán en La Bombonera.

https://planetabocajuniors.com.ar/el-contundente-mensaje-del-papu-gomez-en-la-previa-del-partido-ante-mexico/

En su cuenta de Instagram, el delantero de 20 años reflexionó sobre todo lo que tocó vivir en el camino a su gran presente. Fue con un posteo de dos fotos: una en las juveniles de Boca y la otra del día que le tocó ser campeón -y figura- de la Liga Profesional con la Primera.

“No fue de la noche a la mañana, esto fue poco a poco…”, escribió Luca en su posteo que ya tiene más de 160 mil likes y mil comentarios. Entre ellos, la respuesta de la cuenta oficial de Boca, Boca Predio y Cristian Medina. En pleno clima mundialista, los hinchas extrañan a su nueva figura: el 2023 lo espera.